NúMeRo De FaNTaSMaS

viernes, 21 de octubre de 2011

Walking Dead


   Walking Dead es una serie americana que, el años, pasado nos presentó su primera temperada.
 
   He estado leyendo y oyendo todo tipo de críticas, a favor y en contra de esta serie. En mi opinión, diré que a mi si que me gusta. Que me parece una serie bastante original y que, si esta serie, fuese una película a mas de uno les gustaría.

   Pero para los que no saben nada sobre esta serie os diré que, básicamente va sobre zombis. Si, si... ZOMBIS. Jejejejee, ¿inesperado? Pues... ¡SORPRESA! La historia empieza con el protagonista en una cama de un hospital, en coma. Durante su periodo de coma pasan una serie de sucesos. Cuando el por fin, vuelve a su estado no comatoso, se encuentra con que no hay nadie en el hospital... y ... ahí, poco a poco se va dando cuenta de lo que está pasando...HAY ZOMBIS QUE SE LO QUIEREN ZAMPAR POR TODOS LADOS.

   Al principio se piensa que está solo y va en busca de su mujer y su hijo. Ahí es cuando empieza a encontrarse con algunas otras personas que están en su misma situación.

   Y, básicamente, es de eso de lo que va la serie: SUPERVIVENCIA. Intentar que los zombis no te encuentren.

   Os dejo el primer episodio para que lo podáis ver y opinar:

 

2 comentarios:

  1. A mí me gustó mucho la primera temporada y tal y como acabó tengo muchas ganas de ver la segunda.

    ResponderEliminar
  2. La segunda la están haciendo ya en el Plus y la verdad es que está muy bien también.

    ResponderEliminar