lunes, 31 de octubre de 2011
El Sexto Sentido - Cuarto Milenio
Todos hemos oído alguna vez sobre este tipo de historias. Casi siempre se dice que los niños, por su inocencia, y los animales son mas sensibles a depende que presencias.
Muchísimas series de televisión y películas tratan sobre estos temas. Si es cierto que en casi ninguno las presencias tocan a los humanos pero en esta historia parece ser que, esa presencia que la persigue, cruza esa linea.
La vidente que la acompaña encuentra señales de presencias. Igual que dice la vidente, esta chica tiene una capacidad especial para sentir estas presencias. No todo el mundo es capaz de hacerlo.
A veces es complicado admitir que no tienes la mejor familia... que tienes antepasados que no ayudan en nada a que puedas seguir adelante. Y que, después de morir, aun siguen contigo impidiéndote continuar la vida de una forma normal.
Existen en esta sociedad personas con una maldad interior fuera de lo normal, es lo que yo llamo CORAZÓN PODRIDO. Estas personas llevan consigo unas energías negativas que impiden que la gente que les rodea tengan una buena vida. Es gente que no le desea el bien, ni siquiera a sus familiares. Gente que vive solo para manipular y controlar la vida de los seres mas cercanos. Esta gente, cuando se convierten en presencias, es decir, mueren, sus energías negativas siguen produciendo altercados en sus familiares.
También hay que decir, que la chica de esta historia no tenía una sola presencia consigo. Ella podía ver y sentir a mas de una presencia. Junto a ella iban apareciendo otros seres.
Cuando suceden estas cosas y necesitas ayuda, te encuentras en una encrucijada al tener que elegir sobre tus pasos a seguir. ¿Que hacer? Si vas a un psicólogo puede que piense que estas loco y terminen medicándote; y, al mismo tiempo, ir a buscar ayuda a un vidente requiere admitir que tus problema vienen de un plano diferente del que vives.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario